Minimalismo

Hace poco descubrí el minimalismo como forma de vida y me ha encantado como no tienen idea y es que en la simplicidad están las mejores cosas. Siempre me ha gustado todo sin recargas, sin excesos,  pero ¿llevar un estilo de vida así? No solo la ropa, no sólo tu estilo, sino también tu mentalidad y tu forma de actuar, guao quede fascinada.Una vida más consciente, donde disfrutas más de lo esencial y no lo superfluo.

Conocí el minimalismo en esa búsqueda de herramientas que me hacen sentir bien, mejorar y la verdad no hay estilo de vida que se adapte mejor a mi y a mi forma de ver las cosas, que este, apenas comencé y como todo, poco a poco porque los grandes e importantes cambios no son de la noche a la mañana; en este blog les compartiré este proceso maravilloso, pero si quieren conocer a una minimalista excelente (aunque a ella no le gustan las etiquetas) me ha cautivado y fue mi inspiración, no dejen de visitar en You tube a Adri, su canal se llama minimalistamente, les aseguro que les encantará.Les dejo aquí abajo ⇓ una muestra de lo que habla.

Roxanna Yepez.

Deja un comentario